dile hello a nuestros ingredientes cuidadosamente seleccionados.
¿porque nuestras pastas de dientes son naturales?
carbón
el carbón activado (fabricado con bambú responsable y sostenible) blanquea de forma natural eliminando las manchas superficiales y dejando un aliento fresco.
menta cultivada en huerta
el aceite de menta cultivado en nuestra huerta, hace que nuestras pastas tengan un sabor deliciosamente natural.
aloe vera
calmante e hidratante. también es muy conocido para aliviar las quemaduras del sol, pero nunca has visto el poder que tiene en tus dientes.
eritritol
es un edulcorante derivado de la fermentación del maíz, evita que las bacterias causantes de la caries se adhieran a los dientes. adiós bacterias.
xilitol
es un edulcorante que ayuda a evitar que las bacterias se peguen a los dientes y, a diferencia del azúcar, no provoca caries. lo único que queremos que se pegue eres tú. nos amarás.
calcio
proporciona una fuente de calcio y fosfato, minerales que se encuentran en el esmalte. y cuando se trata de calcio, cuanto más mejor.
silica hidratada
pule sutilmente los dientes eliminando las manchas, mejor que tu tintorería favorita.
glicerina
los aceites de origen sostenible de canola, coco y palma producen glicerina que mejora la sensación en boca y actúa como humectante.
stevia
nuestra stevia, cultivada de forma responsable y sostenible, es un edulcorante natural, casi sin calorías, que no favorece la aparición de caries. las caries y las calorías no son amigables.