la cocamidopropil betaína es un agente limpiador y espumante. lo usamos para crear espuma, que ayuda a limpiar tus dientes... ¡¿y quién no ama los dientes limpios?!
hello® utiliza cocoil glutamato de sodio hecho de aceite de coco y/o palma como surfactante, una forma técnica de decir que ayuda a que la pasta de dientes forme espuma y se extienda mientras te cepillas cubriendo cada rincón de tus dientes. y vos pensabas que solo hay huecos y grietas en budines...
hello® utiliza extracto orgánico de hoja de stevia rebaudiana, proveniente de plantas de stevia, para realzar el sabor de nuestras pastas. y seamos honestos, ¿quién no prefiere una pasta con sabor mejorado?
la mayoría de los productos de cuidado personal necesitan conservantes. en hello® usamos una pequeña cantidad (solo si es necesario) para mantener frescas nuestras pastas dentales sin flúor.
hello® utiliza lauril glucósido elaborado a partir del maíz, aceite de coco o palma. es un surfactante, una forma técnica de decir que ayuda a nuestras pastas de dientes a dispersarse y eliminar las partículas de comida en los dientes.
la goma xanthan se deriva de la fermentación del maíz y es un ingrediente común en artículos para hornear sin gluten y para productos de cuidado personal, ya que es un gran espesante y estabilizador. y seamos honestos, ¿a quién no le gusta su pasta espesa y estable?
utilizamos extracto de sandía real para saborizar, junto con aceite de naranja, menta verde y otros aceites esenciales para equilibrar el sabor. y no te preocupes, no tiene semillas (solo te ofrecemos lo mejor de nuestros ingredientes).
el carbonato de calcio es un mineral que remueve las manchas y blanquea suavemente los dientes. lo usamos en nuestra pasta de dientes naturalmente blanqueadora con flúor y en la adiós placa, hola blanqueamiento sin flúor. y si, funciona de maravilla.
la sílica hidratada es un polvo hecho de un compuesto cristalizado que se encuentra en la arena y el cuarzo. lo usamos para pulir tus dientes y remover las manchas de forma suave.
formulamos cada producto para preservar su frescura, y hemos descubierto que nuestras pastas sin flúor necesitan un toque de sorbato de potasio para ayudar a mantener su estabilidad.