compañía & historia.
-
¿qué es hello?
somos una nueva forma naturalmente amigable de cuidarte, creada por un pequeño y apasionado equipo, usando ingredientes efectivos y cuidadosamente seleccionados. apuntamos al 100%, por lo que creamos pastas dentales, enjuagues bucales y cepillos de dientes para cada persona. nuestra línea de productos cubre adultos y niños; blanqueamiento, dentífricos con y sin flúor para que puedas elegir amigablemente con tranquilidad.
-
¿dónde se fundó hello?
-
¿es verdad que un perro es el director ejecutivo de bienvenidas?
-
¿cómo idean y crean sus productos?
como todo en hello, las ideas sobre productos son un esfuerzo de equipo, y todos compartimos lo que nos gustaría ver en el mundo... o al menos en nuestra boca y en nuestros baños. a todo el equipo le encanta recibir un mail de Craig en alguna hora extraña de la noche sobre una nueva idea de producto que se le ocurrió, o un boceto para un nuevo diseño de empaque de Matt, nuestro líder creativo, que afortunadamente suele aparecer en horas civilizadas mientras estamos en nuestra oficina / estudio creativo. también encontramos inspiración en visitas a museos y galerías de arte, viajes al exterior, tours de compras y todo tipo de historias personales ... y muchos sueños.
-
¿quién creó los productos hello?
hello® fue soñado por una de las mentes más creativas en consumo masivo: Craig Dubitsky. antes de hello, Craig cofundó y dirigió los esfuerzos creativos en eos, una marca de cuidado personal para mujeres conocida por su omnipresente bálsamo labial esférico. Craig ayudó a lanzar Boots (la marca más confiable en el Reino Unido) en los EE. UU., se desempeñó como CMO del pionero de las palomitas de maíz endulzadas Popcorn, Indiana, y fue inversionista fundador y miembro de la junta directiva de Method Products, por nombrar solo algunas de sus aventuras con distintas marcas. fue nombrado por la revista Creativity de AdAge como una de las 50 personas más creativas y fue incluido en el Salón de la Fama de la Collegiate Entrepreneur’s Organization (CEO).
-
¿cuándo fue creado hello?
-
¿por qué se llaman hello?
pensábamos que el cuidado bucal no era amigable, y creímos que "hello" era la palabra más amigable. para nosotros, hello se trata de muchas cosas, desde cómo seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes hasta cómo nos tratamos dentro y fuera de la oficina. amigablemente es una idea y un conjunto de ideales en torno a cómo queremos ser como personas, como empresa y como proveedores de productos responsables con los que nos sentimos afortunados de interactuar todos los días.